En Vivo

Gisela Valcárcel anunció que Facundo González será su coanimador

Gisela Valcárcel anunció que Facundo González será su coanimador

Gisela Valcárcel hizo una revelación que alegró a todos en el set. ¿Cómo tomó la noticia Facundo?

¡Una noticia inesperada! En la última jornada de El gran show, Gisela Valcárcel lanzó una sorpresiva información. Indicó que, si ella vuelve como presentadora en 2023, Facundo González la acompañará como su coanimador.

Todo parecería indicar que el popular "Apoteósico" no estaría junto a la rubia conductora el próximo año. Dicha noticia lo hizo en el set televisivo. El jurado y el equipo de América hoy se alegró por la noticia, pues el joven chico reality estaría a un paso de alcanzar la fama.

“Facundo, el próximo año va a ser coanimador. Si el próximo año yo soy animadora, él estará conmigo”, expresó la dueña de GV Producciones. 

En tanto, el influencer y expareja de Paloma Fiuza dijo que todavía no se emocionará hasta esperar la información oficial de manera calmada y con humildad. 

“Es una noticia increíble, espero que no cambie de opinión, ha quedado grabado. Creo que uno tiene que seguir evolucionando, pero con cabeza fría”, reveló.

FACUNDO EN EL GRAN SHOW

Desde que Facundo González ingresó a la nueva temporada de El gran show, algunos no tuvieron fe que llegaría a la final. Semana tras semana, el argentino ha logrado pulir sus habilidades en el baile y se ha esforzado por ser el mejor.

González no deja de sorprender con sus elogios a Gisela Valcárcel y, siempre con respeto, le ha dedicado canciones, así como otros gestos que han sido visibles en cámara. Él, junto a Gino Pesaressi, Milena Zárate, Santiago Suárez y Melissa Paredes deberán enfrentarse para alzar la copa en la gran final.

Facundo González: "Lo que diga la gente me tiene sin cuidado, yo he evolucionado mucho en El Gran Show"

Notas relacionadas