En Vivo

Teresita lloró desconsoladamente por la condición mental de don Gilberto

Teresita lloró desconsoladamente por la condición mental de don Gilberto

Don Gil, en dos oportunidades, se alistó en vano pensando que se casaría con Eva. Sin embargo, cuando recordó todo se sintió mal y Teresita lloró al verlo así.

Don Gilberto (Gustavo Bueno) creyó que su matrimonio fallido con Eva fue un sueño. En dos oportunidades, el señor despertó muy feliz y se alistó con el terno que tenía preparado para ir al altar con su amada. Él se molestó con su familia porque no los vio vestidos para la ocasión.

Teresita (Magdyel Ugaz) se dio cuenta que el estado mental de su padre empeoró. Y es que desde la cena de Navidad, don Gil no había presentado síntomas, sin embargo el choque psicológico que sufrió por la traición de Eva generó que se degrade su salud.

Teresita abrazó a su progenitor y lloró en brazos de él al saber que estaba olvidando muchas cosas. Don Gil se acordó que Eva no solo lo engañó, sino que también robó todo su dinero de su negocio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Charo amenazó a Kimberly y le exigió que se saque prueba de ADN para confirmar paternidad de Jimmy

Notas relacionadas