En Vivo

Don Gilberto lloró desconsoladamente tras saber que Eva le robó todo su dinero

Don Gilberto lloró desconsoladamente tras saber que Eva le robó todo su dinero

¡Los ahorros de su vida! Eva traicionó la confianza de don Gil y se llevó todo el dinero de la bodega.

¡Una pesadilla! Don Gilberto (Gustavo Bueno) vivió otro de los momentos más duros de su vida al ser ilusionado por Eva (Diana Quijano). La abuela de Kimberly ideó el plan "perfecto" para acabar con los Gonzales engañando a la persona más débil del clan.

Don Gilberto, luego de despertar de un profundo sueño, se dirigó a la sala en busca de Eva, con quien creyó que se casaría. Los Gonzales indicaron que la señora mintió a todos y la tildaron como "arpía" por el daño que había generado.

El abuelo de Jimmy no creyó en dichas declaraciones hasta que se dirigió a su bodega y se dio cuenta que su dinero, que estaba escondido en puntos estratégicos del local, habían sido robados. Eva era la única que sabía esto. Don Gil lloró a solas y no avisó a nadie por miedo a que Eva sea denunciada a la policía.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Los Gonzales botaron a Dalila y Kimberly de su casa pero ocurrió lo inesperado

Notas relacionadas