Teresa (Magdyel Ugaz) y todos los Gonzales llegaron al aeropuerto para despedirla antes de que suba al avión y se vaya a Estados Unidos. La hija de don Gil no dudó en dedicarle palabras a cada miembro de su familia y le dejó un sabio consejo a July (Guadalupe Farfán).
"Amar es el sentimiento más lindo, pero el amor más grande mi niña es el que te debes tener a ti. Te quiero mucho, mi pequeña", exclamó la esposa de Gaspar envuelta en lágrimas y luego se dio un fuerte abrazo con la joven enfermera, quien también estaba llorando.
Teresa se dio cuenta de que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Diego (Giovanni Ciccia) se estaban burlando de su fiesta de despedida, por lo que no dudó en salir en defensa de todos y los tildó de fracasados. Si bien, ambos se rieron, no imaginaron tremendas palabras de la hija de don Gil.
"Cuéntanos, por favor, actualmente tú en qué estás trabajando. (Yo soy dueño del 51 % de la corporación) y cómo va el restaurante. Me enteré de que el nuevo gerente, que es tu mejor amigo, tuvo que cerrarlo porque no iba nadie desde que tú tomaste el mando", dijo y a lo que Diego se quedó callado. Asimismo, le recordó al 'Nachito' que ninguno de sus 3 hijos quiere verlo "ni en pintura".