Teresa puso en su sitio a Miguel Ignacio y Diego por burlarse de su fiesta de despedida.
Teresa (Magdyel Ugaz) se dio cuenta de que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Diego (Giovanni Ciccia) se estaban burlando de su fiesta de despedida, por lo que no dudó en salir en defensa de todos y los tildó de fracasados. Si bien, ambos se rieron, no imaginaron tremendas palabras de la hija de don Gil.
"Cuéntanos, por favor, actualmente tú en qué estás trabajando. (Yo soy dueño del 51 % de la corporación) y cómo va el restaurante. Me enteré de que el nuevo gerente, que es tu mejor amigo, tuvo que cerrarlo porque no iba nadie desde que tú tomaste el mando", dijo y a lo que Diego se quedó callado. Asimismo, le recordó al 'Nachito' que ninguno de sus 3 hijos quiere verlo "ni en pintura".
Los mejores amigos hicieron oídos sordos a las palabras de Teresita y preguntaron qué más tenía para decirle. Lo que no pensaron es que Joel había preparado algunos cuetecillos que explotaron cerca de su lugar, por lo que salieron corriendo asustados. Los Gonzáles y los Maldini - Montalbán no dudaron en reírse a carcajadas.