En Vivo

Shirley le demostró a Patrick que no es como Reina Pachas

Shirley le demostró a Patrick que no es como Reina

El piloto estuvo a punto de terminar su matrimonio con Shirley.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Shirley (Areliz Benel) le exigió a Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) que le pida a su madre lo que a él le pertenece, pues con ese dinero podrían comprar una casa lo más rápido posible y mudarse de las Lomas.

[Patrick decepcionado porque Shirley se parece a Reina Pachas]

Al ver la negativa del piloto Shirley le dijo que se olvide de ella.  Por su parte, Patrick le recriminó porque pensó que se había casado por amor mas no por su dinero y lo que es peor lo remató diciéndole que cada día se parece más a su madre Reina, quien es muy interesada.

[Patrick buscó refugio en Richard al sufrir decepción de Shirley]

Shirley se sintió ofendida y le dijo que no es malo que se parezca a su madre.  Patrick le recordó que está dispuesto a construir un futuro con ella, pero al parecer su esposa no lo valora.  En ese sentido, el piloto le dijo que si la solución es divorciarse, pues lo hará.

[Shirley y Patrick se divierten así cuando tú no los ves]

Cuando Patrick estaba a punto de irse, Shirley recapacitó y le pidió perdón a su esposo por ser una tonta y le mencionó que no importa si viven en una casa con esteras, pues lo más importante es estar juntos.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas