En Vivo

Shirley Gonzáles y Patrick Redhead de Al Fondo Hay Sitio tuvieron emotivo reencuentro

Shirley Gonzáles y Patrick Redhead de Al Fondo Hay Sitio tuvieron emotivo reencuentro

Areliz Benel y Juan Carlos Rey de Castro, los recordados Shirley Gonzales y Patrick Redhead de Al Fondo Hay Sitio, tuvieron un emotivo reencuentro en México. Los fans de los personajes alborataron las redes sociales

¡Nuevamente juntos! Areliz Benel y Juan Carlos Rey de Castro, los recordados Shirley Gonzales y Patrick Redhead de Al Fondo Hay Sitio, tuvieron un emotivo reencuentro. Los fans de los personajes alborataron las redes sociales al verlos nuevamente juntos. ¿Los veremos grabando en los estudios de América Televisión en Pachacamac?

La acriz Areliz Benel publicó un reel a su cuenta de Instagram caracterizada como Shirley Gonzales y en el que simuló un encuentro con su pareja en la serie, Pactrick Redhead. Ellos coincidieron en México y no dudaron en complacer a sus miles de fans, quienes piden que la pareja regrese a la serie.

"Me encontré con Juan Carlos Rey de Castro ¿se acuerdan de esta escena?", publicó la actriz en su cuenta de Instagram 

 

¿Qué pasó con Shirley y Patrick en Al Fondo Hay Sitio?

En la última temporada de Al Fondo Hay Sitio Patrick Redhead y Richard tuvieron un accidente aéreo y todos creyeron que había muerto, sin embargo en la última escena se ve a los pilotos, estaban vivo y huyen de lo que sería un animal en la selva. Shirley Gonzales se quedó sola creyendo que su esposo había muerto.

Areliz Benel: Así fue su aparición en serie de Selena Quintanilla

Notas relacionadas