En Vivo

Rubia vio a Jaimito en discoteca y tuvo peculiar reacción

La rubia que Jaimito conoció en Punta Sal llegó a Lima y coincidió con él en el mismo lugar. ¿Qué más pasó?

La rubia de Punta Sal (Karime Scander) quedó petrificada en una discoteca de Lima cuando vio a Jaimito (Jorge Guerra) en el mismo lugar. Ella creyó que la noche sería una divertida experiencia con sus amigas, pero la situación cambió para su mala suerte. De inmediato, se escondió y pidió a sus amigas que se retiren de la disco.

Jaimito estaba disfrutando con unas chicas y no se dio cuenta que la rubia estaba en el mismo lugar. El joven Gonzales estaba con su hermano Joel, su "tío" Tito y Pepe por las gratas noticias, ya que se enteraron que Francesca les dará su herencia adelantada.

Por ese motivo, los Gonzales olvidaron los problemas y pasaron su noche de copas y baile en la discoteca. La rubia fue la persona menos esperada. Como se recuerda, ella rechazó a Jaimito en la playa al revelar que "sería imposible" conquistarla. El menor de los Gonzales quiso enamorarla, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos