En Vivo

Remo se fue a las manos y dejó en el piso a Jimmy tras amenazarlo por Alessia

Remo se fue a las manos y dejó en el piso a Jimmy tras amenazarlo por Alessia

¡No lo vio venir! Jimmy no supo defenderse de la fuerza de Remo y terminó en el piso.

Remo (Filippo Storino) buscó a Jimmy (Jorge Guerra) para ponerlo en su sitio. Y es que el mejor amigo de Cristóbal no creyó la versión de Alessia y sospechó que entre su enamorada y el hijo de Charito hay algo más que una amistad.

Por ello, Remo lo buscó y con mucha agresividad lo tomó de los hombros y le exigió que se aleje de su enamorada. Al principio, Jimmy pensó que se trató de una broma pesada del joven, pero Remo no dudó en mostrar su enojo y empujarlo contra el piso.

Jimmy quedó advertido y se dio cuenta que su interés por Alessia no podía ser más notorio. ¿Qué sucedió y qué desató los celos de Remo? Jimmy y Alessia fueron encontrados infraganti en el parque y Remo y Kimberly los vieron juntos. Todo generó celos y una gran confusión que llevó a tomar acciones rápidas.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia y Jimmy quedaron en evidencia por Remo y Kimberly y sucedió lo inesperado

Notas relacionadas