En Vivo

Peter cometió locura con Cristóbal para evitar que se conozca con July

Peter cometió locura con Cristóbal para evitar que se conozca con July

¡Se pasó! Peter sumergió a Cristóbal en la tina ante la inesperada llegada de July y la situación se descontroló. ¿Cómo terminó ese problema?

Peter (Adolfo Chuiman) siguió los consejos de Francesca y estuvo tras los pasos de Cristóbal (Franco Pennano) para que no se conozca con July (Guadalupe Farfán). El hijo recién llegado a "Las Nuevas Lomas" disfrutaba su baño en la tina hasta que llegó a Peter para engreírlo.

El mayordomo reveló que "madame" le dio unas sales marinas para que el joven se relaje más en su hora de baño. Peter agregó los productos a la tina, sin imaginar que July aparecería minutos después e ingresaría al lugar sin tocar la puerta.

Para evitar que se conozcan, Peter tomó del cabello a Cristóbal y lo ahogó por breves segundos. July no reconoció al hijo de Diego Montalbán, pero se puso nerviosa porque Peter le llamó la atención por no tocar la puerta y pedir permiso para ingresar. ¿Qué sucedió después?

Cristóbal no comprendió nada y se incomodó por la reacción de Peter. El mayordomo no dio mayores explicaciones e inventó una excusa rápida para salir bien librado.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Richard Junior lloró de impotencia por llevar a cuy en fiesta infantil

Notas relacionadas