En el último avance de la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2026, Olinda (Nidia Bermejo) encara a don Gilberto Collazos (Gustavo Bueno) y le exige que revele lo que sabe: “Tienes que confesar todo de una buena vez… ¿por qué si no?”, dejando en el aire una advertencia que aumenta el suspenso.
Previamente, el abuelo de Joel Gonzales se encuentra dentro de una ambulancia mientras que Olinda llora desconsoladamente al comunicar a la familia sobre el delicado estado de salud de su esposo. ¿Qué le pasó a don Gilberto? ¿Su vida correrá peligro?

Entre los momentos más impactantes destaca el enfrentamiento entre Miguel Ignacio de las Casas y Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), cuando él le recuerda un oscuro episodio de su pasado al decirle: “Asesinaste a una persona, Francesca”, frase que revive un secreto que parecía haber quedado enterrado.
El adelanto también muestra un fuerte cruce entre Miguel Ignacio y y Leonardo Llanos (Marco Zunino), luego de que Miguel Ignacio lo provoca diciéndole: “Te la quité… y sí, no la amo”, desatando la furiosa respuesta de Leonardo: “La vas a pagar”.
América TV reveló por fin la fecha de estreno de la esperada decimotercera temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, que regresará a las pantallas este miércoles 18 de marzo, inmediatamente después de Esto es Guerra. La serie más exitosa y querida de la televisión peruana vuelve con nuevas historias, generando gran expectativa entre los televidentes.
El anuncio se realizó a través de un impactante clip promocional, estrenado el viernes 6 de marzo, en el que se observa una intensa secuencia de flashbacks que revive algunos de los momentos más impactantes de la temporada 2025, reconstruyendo escenas clave mientras los rostros de varios personajes reflejan tensión, sorpresa y preocupación por acontecimientos que marcaron sus vidas.

La final de la temporada 12 de la exitosa serie nos dejó más de una sorpresa algunas llenas de emoción como el anuncio de embarazo de Macarena y Joel. Otra bonita historia fue la boda de July y Cristóbal con celebración incluída.
Sin embargo, también pasaron algunos temas preocupantes cómo ¿Alessia y Cristóbal son hijos de Miguel Ignacio?, Angelita abrió misteriosa carta de Claudia Llanos.
Pero las escenas tristes y desgarradoras no faltaron pues Yesenia terminó con Jimmy, Francesca es chantajeada por la muerte de la 'mirada de tiburón', Félix descubrió que Juana es ladrona.