Alessia (Karime Scander) visitará el consultorio de la doctora Marissa Valdizán, psicóloga familiar, para que le explique el diagnóstico que tiene toda la familia Gonzáles y es que recordemos que Montalbán le pidió a la familia de Jimmy que pasen una evaluación psicológica para comprobar que tienen un problema que los afecta coomo pareja.
Después del tormentoso secuestro de Cristóbal (Franco Pennano), la relación entre Alessia y Jimmy (Jorge Guerra) se volvió insostenible. La furia y la desconfianza estallaron cuando Alessia, harta y dolida, botó la ropa de Jimmy por la ventana y lo sacó de su casa.
El drama del secuestro de Cristóbal generó una tensión enorme. Jimmy, en el ojo del huracán, recibió el reproche más duro por parte de Alessia. En un momento de rabia y decepción, Alessia echarlo de su casa para luego tirar la ropa de Jimmy por la ventana, símbolo claro de que su paciencia había llegado al límite.
¡Los Gonzáles lo hicieron de nuevo! En una de las escenas más graciosas y a la vez tensas de Al Fondo Hay Sitio, la pintoresca familia decidió visitar a Alessia en plena noche… ¡para pedirle perdón! Luego de que la joven botara a Jimmy (Jorge Guerra) de su casa y terminara con él tras el escandaloso secuestro de Cristóbal (Franco Pennano), la familia no dudó en aparecer en pijama, rodearla y literalmente, rogarle que lo perdone.