¡Los González lo hicieron de nuevo! En una de las escenas más graciosas y a la vez tensas de Al Fondo Hay Sitio, la pintoresca familia decidió visitar a Alessia (Karime Scander) en plena noche… ¡para pedirle perdón!
Luego de que la joven botara a Jimmy (Jorge Guerra) de su casa y terminara con él tras el escandaloso secuestro de Cristóbal (Franco Pennano), la familia no dudó en aparecer en pijama, rodearla y literalmente, rogarle que lo perdone.
La decisión de Alessia fue contundente. Luego de vivir uno de los momentos más incómodos de su vida al ver cómo los González secuestraron a su hermano Cristóbal, no dudó en sacar a Jimmy de su casa. Entre lágrimas, frustración y dignidad, la chef tomó distancia.
Jimmy quedó devastado. Aunque intentó defender a su familia y explicar que todo fue un malentendido, Alessia no quiso escuchar razones.
Pero en Las Nuevas Lomas nada es tan simple. Los González, con su estilo único, decidieron en grupo ir a buscar a Alessia para pedirle disculpas. En pijamas, se metieron al cuarto, la rodearon y se arrodillaron a su alrededor.
El momento fue tan inesperado como cómico. Con caritas de arrepentimiento, uno a uno expresó que el secuestro no fue con mala intención.