Cristóbal (Franco Pennano) no se imaginó que su día terminaría dentro de un vehículo, maniatado y a merced de los González.
La familia más explosiva de Al Fondo Hay Sitio decidió hacer justicia por mano propia, tras ver el sufrimiento que Cristóbal causó tanto a July (Guadalupe Farfán) como a Lucero (Daniela Olaya).
En un giro inesperado, lo secuestraron para darle una "lección que no olvidará". ¿Hasta dónde llegarán?
Desde Olina hasta Joel, todos los González se sumaron al plan para "asustar" a Cristóbal. Si bien algunos lo tomaron con humor, como siempre, otros se mostraron serios y dispuestos a defender a las mujeres de su familia cueste lo que cueste.
Con un plan perfectamente ejecutado, interceptaron a Cristóbal, lo subieron a una camioneta y le dieron un "paseo" que jamás olvidará.
Atrapado y sin escapatoria, Cristóbal se enfrenta a la realidad de sus actos. Por primera vez, no tiene el control ni puede usar su apellido para salir ileso.
¿Cambiará su actitud o buscará venganza? Lo cierto es que esta vez tocó fondo, y si algo queda claro es que los González no permitirán más sufrimiento para July ni Lucero.