En Vivo

Mike reafirmó su amor por Macarena y descartó tener una relación abierta

Mike reafirmó su amor por Macarena y descartó tener una relación abierta

Macarena preguntó a Mike qué tipo de relación tienen juntos y el rubio no tardó en sorprenderla con tierna declaración.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) sintió dudas tras iniciar un romance con Mike (Joaquín de Orbegoso) y se dejó llevar por las declaraciones de Joel respecto a que el rubio estaría jugando con sus sentimientos. La hermana de Diego Montalbán se mostró contrariada.

Pese a ello, Mike reafirmó su amor por Macarena y expresó que solo le interesa estar con ella. La rubia se sintió en confianza y besó a su pareja al tener la certeza que el empresario sí quiere tener una relación seria con ella y no abierta.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Charito defendió a Alessia y reveló a Francesca que la joven no humilló a Jimmy