En Vivo

Macarena y Mike se besaron apasionadamente y Joel se sintió desolado al verlos

Macarena y Mike se besaron apasionadamente y Joel se sintió desolado al verlos

¡Nooo! Joel se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que la chica de sus sueños está en una relación con el "gringo atrasador".

Joel (Erick Elera) se dio cuenta que Macarena (Maria Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso) están juntos, pues observó que la pareja se besó en medio de la calle. El hijo de Charito se sintió desolado por lo que vio.

Macarena y Mike iniciaron un romance tras besarse en la playa y mostrar gran interés el uno por el otro. La parejita se dirigió a Las Nuevas Lomas y Joel vio cuando ellos se besaron. El hijo de Charito no pudo confesar su amor a su mejor amiga.

Macarena vio a Joel y se acercó para decir que está en una relación con Mike. La rubia se mostró emocionada por la oportunidad tan linda que se dio con el empresario, sin embargo Joel no supo qué decir y estaba incómodo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Diego y Remo conocieron a Cristy y quedaron impactados por su belleza

Notas relacionadas