Lo que prometía ser una experiencia inolvidable en su primer día de trabajo, terminó en desastre para Maripaz.
Maripaz (Adriana Campos Salazar) nunca imaginó que su primer trabajo terminaría en un verdadero show de telenovela. En su primer día en el restaurante de Jimmy y Alessia, la joven fue víctima colateral de una guerra entre fandoms.
Tras la furia de Jimmy contra Kimberly, los fans de la modelo reaccionaron con todo y se presentaron en el restaurante lanzando verduras como protesta. Lo que nadie esperaba era que Maripaz terminara empapada en la escena más caótica y cómica.
Con mucha emoción, Maripaz se preparó para su primer día laboral. Estaba entusiasmada por empezar a trabajar en el restaurante de Jimmy y Alessia, creyendo que sería una jornada tranquila, llena de aprendizajes y con buena vibra. ¡Grave error!
El problema se volvió viral cuando Kim, dolida, publicó parte del enfrentamiento en sus redes sociales, haciéndose la víctima. Sus seguidores, fieles y rabiosos, no dudaron en hacer justicia por su influencer favorita... ¡lanzando verduras en pleno restaurante!
Sin tener vela en el entierro, Maripaz fue una de la más afectada por el ataque del fandom. Mientras intentaba aprender sus funciones, una lluvia de lechugas, tomates y zanahorias cayó sobre ella. ¿La escena? Un caos absoluto con un toque de comedia involuntaria.