Videos
Alessia quedó en shock | Composición: Katherine Lozano | Fuente: AméricaTv

Macarena y Joel destruyeron a Alessia: "La madrina será Cayetana"

Macarena y Joel se mostraron más que preocupados por Alessia, por lo que decidieron quitarle el madrinazgo de su bebé.

Macarena (María Grazia Gamarra) y Joel (Erick Elera) han tomado una muy dura decisión que será para el futuro de su 'leyendita', por lo que buscaron a Alessia (Karime Scander) para anunciarles lo que tenían en mente, pensando en la dura situación que está viviendo la rubia.

La pareja le confirmó que le quitarán el madrinazgo para dárselo a la popular 'chamaquita', una mujer pudiente que no ha tenido ningún problema en dar el dinero que sea necesario para ver bien a la rubia artista.

Los Gonzáles atacaron a Alessia: "Mostraste tu verdadera cara"

Macarena le pidió a Alessia usar 'Flor de Canela' para celebrar su 'Gender Reveal'; sin embargo, la joven chef contó que había alquilado su local por un mes y que era imposible celebrarlo ahí. Félix se ofreció a disolver el contrato, pero la hija de Diego continuó negándose. 

En ese instante, los Gonzáles le lanzaron duras frases"Qué mal, Alessia, hasta que por fin mostraste tu verdadera cara", "Si, pues, al fin y al cabo es una Montalbán", "No, ella es peor, aunque sea ellos respetan a la familia", exclamaron y a lo que la pareja de Jimmy aseguró que ella se encargará de realizar la revelación de sexo por todo lo grande. 

Cayetana "humilló" a Alessia con su lujoso regalo para Macarena

Cayetana Bogani (Alessandra Denegri) llegó a la casa de los Gonzáles con una enorme caja envuelta en papel de regalo y le preguntó a Alessia donde podía dejarlo. Ella le señaló que puede ponerlo al lado de su obsequio y a lo que ella preguntó. "Ese es tu regalo...", dijo mirando el pequeño objeto, y a lo que la joven aseguró que era un juguete muy bonito. 

En ese instante, la popular 'Chamaquita' le contó que le había comprado a Macarena una cuna inteligente que tiene videoseguridad, acceso internet y múltiples funciones. "Lo compré en una tienda súper exclusiva. ¿La conoces?", exclamó y la hija de Diego solo atinó a sonreírle. 

Alessia evidenció sin querer trágica situación de Flor De Canela

Macarena decidió disculparse de la mejor manera por 'traicionar' a Alessia : "¿Me perdonas? Por favor, ¿me perdonas? (Ok, ya. O sea, me chocó ya, pero lo voy a superar)".

Sin embargo, la chef no se quedó tranquila y exigió opiniones a su tía de la experiencia y la comida de 'Tomátela': "(¿Y qué tal ah? ¿Te gustó? O sea ¿Es para tanto?) No es horrible. No, y es más, no, el café... Amargo. Ay, hasta arcadasme dio, frío. Pasó así, mira, como agua sucia. No, horrible. Bueno, o tal vez, tal es un poquito rico. No, no es que una cosita de nada. Pero, ni comparar con el tuyo... Espectacular, espectacular, buenísimo".

¿Nadie va a la cafetería de Alessia?

Pero eso no sería todo pues tras dar su opinión, la novia de Joel cuestionó a la jovencita por lo que dijo en su momento de angustia y molestia: "(Pero un momentito, ¿Cómo que nadie va a tu cafetería? No entiendo) ¿Nadie va a mi... ¿Yo he dicho eso? (Sí, sí, me lo has dicho) ¡No! Los nervios, seguro. Más bien tengo que volver a mi exitosa cafetería".

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América