En Vivo

Macarena aconsejó a Alessia para que no sufra por Jimmy: "El tiempo puede todo"

Macarena aconsejó a Alessia para que no sufra por Jimmy

Alessia le contó a Macarena que no soporta ver a Jimmy con Dolores y su tía le dio un sabio consejo para que no sufra por su expareja.

Alessia (Karime Scander) entró desesperada al cuarto de Macarena (Maria Grazia Gamarra) luego de ver una desagradable escena de Jimmy (Jorge Guerra) besando a Dolores (Devora Merino) en la azotea de su casa. Y es que la joven chef salió a su ventana a tomar un poco de aire, sin imaginar que se toparía con la felicidad de su expareja con su enamorada. 

La hija de Diego no pudo ocultar sus celos y decidió buscar a su tía para hacerle una petición. La hermana de Cristóbal le suplicó a la rubia que le cambie de habitación. Esto causó extrañeza en la especialista en arte y le preguntó si algo andaba mal con su cuarto. "Nada, mi cuarto es perfecto, solo que ya no quiero ver la calle", dijo la experta en cocina y a lo que la prometida de Miker le consultó si ese era el motivo o Jaimito.

El consejo de Macarena a Alessia

"Estoy haciendo todo para olvidarlo, pero es que cada vez que salgo al balcón lo veo con su enamorada. Cierro la ventana y escucho sus risas. No lo soporto más", exclamó Alessia visiblemente angustiada. En ese momento, Macarena aseguró que es difícil olvidar a alguien cuando aún existen sentimientos, en referencia a Joel Gonzáles. 

"¿Te ha pasado? ¿Lograste olvidarlo?", consultó sorprendida la joven chef. "Una vez", respondió la rubia, recalcando que era un amor imposible. Finalmente, le dio un sabio consejo a su sobrina para que olvide su sufrimiento por el hijo de Charito. "El tiempo lo puede todo (...) Ale, paciencia, que de verdad el tiempo cura las heridas", indicó. 

Alessia y Jimmy recordaron romántico momento en el callejón

Alessia no dudó en seguir buscando opciones para reconquistar el corazón de Jimmy por eso decidió ir a la pollada de Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes), visitando primero el callejón y sin éxito se dirigió al taller del ‘horrible niño con cara de pez’.

"Fui primero al callejón", dijo Alessia y a lo que Jimmy le preguntó sobre el tiempo que convivieron unidos. "Ah, mira. Y ¿cuánto tiempo estuvimos viviendo ahí?", consultó. "Lo suficiente para tener buenos recuerdos", respondió la joven chef visiblemente triste por las memorias que construyó con su ex. Finalmente, tras varios segundos mirándose fijamente, cada uno siguió su camino.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

"¿Qué ha pasado?": Teresa se espantó con los muñecos de torta de Charo

Notas relacionadas