En Vivo

Laszlo Kovacs y su esposa Mili Asalde descartaron convertirse en padres por esta razón

Laszlo Kovacs y Mili Asalde descartaron ser padres | Composición: Katherine Lozano

Laszlo Kovacs se confesó sobre la posibilidad de convertirse en padre junto a Mili Asalde y esto fue lo que reveló.

Laszlo Kovacs conversó en exclusiva con la web de América Entretenimiento a puertas del estreno de la temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio, y le consultamos sobre sus deseos de convertirse en padre: Ahora que experimentas esta nueva etapa en la serie ¿te gustaría ser papá en la vida real? ¿qué te ha dicho tu esposa?

“Mira yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso. O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, respondió.

El actor reveló que, a pesar de todo, podría adoptar si toma la decisión tan rigurosa con Mili Asalde.

“Yo le he dicho, mira si en algún momento nos pica tanto ser padres, sabiendo lo increíblemente demandante que es quizás podríamos adoptar, que me parece una figura preciosa, que siento que ayuda mucho a la humanidad en sí, es algo muy altruista, muy noble por hacer”, sostuvo.

Sin embargo, Laszlo explica que a su edad él prefiere descansar en sus ratos libres fuera del trabajo.

“Pero así siendo concreto, siendo reales, yo después de mi trabajo lo único que quiero es dormir, o sea ya me siento un poco cansado, algunas cosas realmente me cuestan, no es como hace 20 años, lo mismo mi esposa. O sea, cuando ya está en la base cuatro es para considerar”, comentó.

Laszlo Kovacs quiere disfrutar de la nueva etapa de Tito

El popular ‘Alberto Lara’ está feliz de tener esta experiencia a través de la pantalla de televisión.

“Entonces yo estoy muy tranquilo así, y me encanta poder experimentarlo a través de la ficción, porque en la realidad creo que no tendría la energía, tendría que estar tomando maca todo el día, no sé, no sé qué tendría que hacer. De verdad que desvelarme a estas alturas de mi vida me parece imposible ¿no?”, agregó.

El actor reveló que se siente realizado pues considera que en la actualidad convertirse en padre no es sinónimo de éxito.

“No he tenido esa dicha, pero todo bien, no me hago paltas, siento que los tiempos han cambiado, y ya no es como que tan primordial en la vida de las personas para sentirse plenas o felices el experimentar la paternidad”, menciona

Laszlo Kovacs revela su buena aceptación con los niños

Kovacs no dudó en resaltar la buena química que tiene con los niños, inclusive dio un ejemplo del trato que tiene con su sobrino de tan solo 4 años.

“Yo como actor te digo que yo siempre siento que tengo una cercanía especial con los niños, o sea yo siempre siento que soy un ejemplo, siempre soy el primero que trato de ser cercano a ellos. En mi trabajo hay mucho de ser un niño ¿no? Porque nosotros los actores como que jugamos profesionalmente, entonces para mí es muy fácil, por ejemplo, que tengo un sobrino de 4 años, es muy fácil meterme en su mundo y explorar con él el mundo de los juegos, todo eso siempre se me ha dado de manera muy orgánica, muy fácil”, comentó.

Por último, Laszlo explicó cómo ha tomado su pareja este tema de la paternidad.

“A veces digo a mí no me ha tocado ser papá, sería muy buen papá, modestia aparte. A veces creo que los hijos vienen a la vida para educar a los padres y no al revés, y eso lo tengo tan claro, lo buen papá que sería, quizás la vida por eso no me quiere hacer papá, porque no tengo mucho que aprender en ese sentido. Mi esposa me dice ‘qué soberbio eres, no digas eso, suena muy pretencioso’, pero es la verdad, tengo tan claro todo el tema pedagógico, porque en la universidad estudié pedagogía, pero son las ironías que a veces la vida tiene. A los que no deberían ser padres tienen ocho hijos, y a los que serían buenos papás, no tienen hijos”, sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mili Asalde expone a Laszlo Kovacs con curioso detalle de su pedida de mano

Notas relacionadas