En Vivo

Videos
Laszlo Kovacs reveló la gran química al grabar con su hija

Laszlo Kovacs reveló la gran química al grabar con su hija en Al Fondo Hay Sitio

Laszlo Kovacs dio detalles de cómo fue grabar con la joven actriz que le dará vida a su hija en Al Fondo Hay Sitio.

Compartir:

Laszlo Kovacs está emocionado con el regreso de Al Fondo Hay Sitio y reveló esto en exclusiva para la web de América Entretenimiento sobre quien le dará vida a su hija en la ficción: ¿Has trabajado anteriormente con ella?

“Nunca, nunca, y mira que siempre he tenido ganas. Por ahí la gente detrás de cámaras me ha confirmado lo que yo sospechaba cuando grabé con ella y es que, me parece que hay química”, respondió.

Kovacs también explicó que parte del éxito de la serie ha sido por la gran química entre todo el equipo.

“Eso es algo que yo siempre, siempre he creído que es parte del éxito de la serie, la química que existe entre todo el elenco es algo impresionante, es algo que, difícilmente, uno encuentra así no más, la verdad es que ciertamente nos hemos convertido en una familia y yo siempre le he dado un valor especial a este tema de la química entre nosotros, los compañeros, que grabamos esta serie con mucho amor”, agregó.

¿Quién será la mamá de la hija de Tito?

El popular ‘Tito’ también contó cómo se sintió con la actriz que se convertirá en la madre de su hija.

“Cuando empecé a grabar con la madre de mi hija tuve esa sospecha, dije ‘caramba, me parece o hay química’, pero no dije nada, me quedé calladito y esperé a que sean los compañeros detrás de cámaras”, sostuvo.

Por último, Laszlo mencionó que se siente contento que la compenetración entre actores sobrepase las pantallas.

“En verdad ellos son el primer público, los camarógrafos, maquillaje, peinado, iluminación, sonido, etcétera, son los primeros que ven la serie, la ven en vivo, ellos tienen ese privilegio, ellos pueden sentir muchas cosas y por ahí me lo dijeron y yo dije ‘sí, que bien, te diste cuenta’, porque yo creo que eso entre los actores es súper importante, mucho de nuestro trabajo tiene que ver cómo nos compenetramos con el compañero, entonces he sentido esa dinámica que fluye y me siento súper afortunado de que así sea”

Todos los episodios de Al FondoHay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Loading...

Videos relacionadas