En Vivo

Koky reapareció con torta de cumpleaños y Charo tomó radical decisión tras verlo

Koky reapareció con torta de cumpleaños y Charo tomó radical decisión tras verlo

¿Retomaron su relación amorosa? Charito lloró al ver que la única persona que se acordó de su cumpleaños fue Koky, su exesposo.

Charito (Mónica Sánchez) se sintió mal porque los Gonzales no recordaron su cumpleaños y durante todo el día no recibió ningún mensaje, saludo o abrazo de algún familiar. La única persona que se acordó fue Koky (Paul Vega) y reapareció en la puerta de su casa con una torta de cumpleaños.

Charito lloró desconsoladamente al darse cuenta que su exesposo no había dejado de ser detallista y fue el único que recordó el onomástico. Koky le propuso a su ex que salgan como amigos y así tener un divertido momento por ser un día especial.

La madre de familia se puso fuerte y reveló que no pueden ser amigos porque se divorciaron hace poco y, debido a las constantes mentiras por parte de él, la confianza se había acabado. Koky se fue de la casa de los Gonzales totalmente desconsolado.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Javier saboteó el trabajo de Alessia y la dejó mal parada en Francesca's?

Notas relacionadas