“Cada logro, cada sacrificio, ha hecho que yo pueda estar acá, parado frente a ustedes. Es por eso que este triunfo no solo mío, también es de ellos. Que no se rindieron, que soñaron porque sus hijos pueden llegar más lejos”
“(…) Por supuesto, como no voy a reconocer a Koky Reyes, un aplauso para él. No solo me pagó toda la carrera, sino que ha sido un guía para mí, sobre todo en los momentos más difíciles de mi vida. A pesar de no tener la misma sangre, quiero que sepas, Koky, hoy y siempre, tú eres mi padre”
“Y por último, cómo no voy a agradecer a mi familia, a todos y a todas. Porque esto, esto no lo consigo solo ¡No! Lo consigo con los desayunos power que te despiertan todos los días, con los cafecitos en la madrugada que te sostienen, con las palabras, esos alientos que no te dejan bajar la cabeza y los consejos sabios de las viejitas, de las Olindas, de las tías Tere que nunca fallan”
“Hoy recibo este diploma en nombre de todos ellos y también en nombre de los que dejan su tierra para venir a la capital y sacar adelante a los suyos. No es fácil, no, en realidad es muy difícil, pero se puede ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!”
Koky (Paul Vega) llegó hasta la puerta de la corporación Maldini para reclamarle a Antonia (Attilia Boschetti) y Diego (Giovanni Ciccia) por apoderarse de la casa de Francesca (Yvonne Frayssinet). "Cómo pudieron ser capaces de tal bajeza. Ustedes se aprovecharon del trance que está viviendo la señora Francesca para adueñarse de la corporación y de su casa", comenzó diciendo.
"Ustedes actuaron deliberadamente, planearon cada movimiento para despojarla de todo lo que tenía", agregó el ex de Charo y a lo que la empresaria le recalcó que ella no tiene la culpa de que 'Madame' crea que Isabella resucitó. Sin embargo, el mayordomo continuó cuadrándolos. "Ustedes han cometido una injusticia y la van a pagar", añadió.