En Vivo

Kimberly dejó mal parado a Jimmy delante de Charito y lloró sin parar

Kimberly dejó mal parado a Jimmy delante de Charito y lloró frente a todos

¿Qué pasó con Kimberly? Jimmy no pudo descubrir su secreto y la situación no le favoreció.

Kimberly (Brenda Matos) lloró por la pregunta que hizo Jimmy (Jorge Guerra) en la calle. El hijo de Charito le preguntó si todo este tiempo estuvo jugando con él o realmente sí se enamoró, pues sospechó que el acercamiento de ella se habría tratado por puro interés.

Kimberly no supo qué decir al inicio, tardó unos segundos en responder pero luego, mediante lágrimas, se victimizó, pues sintió la presencia de Charito y Koky. La joven no paró de llorar y revelar que Jimmy la estaba tratando feo. Él insistió nuevamente con la pregunta pero no obtuvo respuesta alguna.

¿Qué pasó por la mente de Jimmy? Todo empezó a raíz de una conversación, en la cual llegó a la conclusión que Kimberly solo lo usó para acercarse a los chicos "ricachones" de Las Nuevas Lomas, es decir, todo este tiempio Jimmy no significó nada. Él no pudo descubrir el secreto mejor guardado de su ex.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al Fondo Hay Sitio 2022: Jaimito rechazó a Alessia y ella quedó en shock

Notas relacionadas