En Vivo

July se enteró que Jimmy traicionó a Alessia por Kimberly y así reaccionó

July se enteró que Jimmy traicionó a Alessia por Kimberly y así reaccionó

¡No aguantó pulgas! July no dudó en acercarse a su primo para exigir explicaciones al respecto.

July (Guadalupe Farfán) se enteró que Jimmy (Jorge Guerra) y Kimberly (Brenda Matos) están nuevamente juntos. La sobrina de Charito vio cómo la "Tokio de Lince" besó en el cachete a su primo y no dudó en acercarse para saber la situación.

En ese instante, Alessia había salido de casa totalmente decramada y al ver que su ex estaba con Kimberly se fue rápidamente en su vehículo. July comprendió el motivo por el que la rubia lloraba mucho a solas en su cuarto.

Por ello, se acercó a Jimmy para llamarle la atención. Fuera de esa reacción, Jimmy se mostró desencajado y sostuvo que solo regresó con Kimberly porque se enteró que está esperando un hijo suyo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Kimberly manipuló a Jimmy y lo convenció para que asuma paternidad por su bebé

Notas relacionadas