En Vivo

Eva ayudó a Kimberly y le hizo creer a Alessia que Jimmy tendrá un hijo

Eva ayudó a Kimberly y le hizo creer a Alessia que Jimmy tendrá un hijo

¿Qué relación tiene Eva y Kimberly? Jimmy y Alessia cayeron en la trampa y su relación salió perjudicada.

Eva (Diana Quijano) ayudó a Kimberly (Brenda Matos) a recuperar el amor de Jimmy de la peor manera. La jovencita inventó un embarazo para hacer creer a Jimmy que sería padre. Todo ese cuento lo creó para separar a su ex de Alessia.

Alessia estaba en casa de los Gonzales conversando con Jimmy. Entre lágrimas le pidió que llamen a la clínica para saber los resultados por la prueba de embarazo de Kimberly. Eva respondió la llamada y se hizo pasar como la secretaria.

La señora es abuela de Kimberly y, junto a Dalila, crearon un plan para que los Gonzales caigan rendidos a sus pies. Supuestamente, Kimberly tiene 12 semanas de embarazo. Esa noticia provocó que Jimmy y Alessia terminen de la peor forma.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Macarena consoló a Alessia al enterarse que Jimmy será padre

Notas relacionadas