En Vivo

July lloró desconsoladamente tras despedirse de Cristóbal: "Él ya fue"

July rompió en llanto tras despedirse de Cristóbal

July rompió en llanto al despedirse de Cristóbal, quien decidió irse a España para olvidar el amor que siente por ella. 

Cristóbal (Franco Pennano) tomó la decisión de irse a España luego de la fuerte pelea con July (Guadalupe Farfán), donde él le confesó que la amaba y ella lo rechazó de la peor manera. El joven fotógrafo fue despedido por toda su familia y cuando estaba a punto de subirse al taxi, la enfermera salió de su casa. Él aprovechó para decirle unas últimas palabras antes de su viaje, lo que provocaron que ella rompiera en llanto. 

July rompió en llanto por Cristóbal

"Me voy a Barcelona. (¿por cuánto tiempo?) No lo sé. Cuídate mucho", dijo el hijo de Diego, yéndose apenado por la rudeza de la sobrina de Charo, quien se quebró al ver cómo se iba el amor de su vida. Asimismo, rompió en llanto al llegar al centro de salud y ser abrazada por Dolores (Devora Merino). "Se fue para siempre", exclamó la prima de Jimmy envuelta en llanto.

Dolores consoló a July

Asimismo, le contó a su amiga que no le había creído a Cristóbal cuando fue a su casa con su papá para revelarle que él no escribió nada en la libreta. "Convenció a su papá para que se echara la culpa, son unos yuyas los dos, de tal palo tal astilla", expresó, pero Dolores intentó convencerla de que el fotógrafo podía estar diciendo la verdad. "Amiga, pero si se fue del país es porque sí se siente afectado. Yo creo que sí está templado de ti", señaló. 

Sin embargo, la enfermera se quedó en shock al saber que Cristóbal había viajado a la ciudad de su expareja. "Se fue a Barcelona donde vive su ex. No te digo, es un vivazo. Él siempre quiso regresar ahí y si no se iba era porque no tenía dinero. Eso solo me confirma una cosa, a Cristóbal nunca le importé. Cristóbal ya fue", dijo la sobrina de Charo llorando desconsoladamente. Para tratar de animarla, Dolores le dijo que le presentaría a un amigo, pero July se negó. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Diego fue despedido de la peor manera al fracasar como mesero

Notas relacionadas