En Vivo

Cristóbal y July quedaron destrozados por su terrible pelea

Cristóbal y July quedaron destrozados tras fuerte pelea

Cristóbal quedó destruido por el duro rechazo de July al confesarle que la ama y ella se quedó muy triste al pensar que le sigue mintiendo. 

Cristóbal (Franco Pennano) y July (Guadalupe Farfán) no pudieron ocultar su tristeza después de la fuerte pelea que tuvieron. Y es que, el joven fotógrafo fue a buscar a la enfermera para asegurarle que él nunca escribió en ninguna libreta y que todo fue un plan malévolo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) para separarlos; sin embargo, ella no creyó en su palabra y continuó llamándolo mentiroso. 

A pesar de que llevó a su papá hasta la casa de los Gonzáles para que respalde su versión, la sobrina de Charo se negó a aceptar su verdad. Ambos quedaron destrozados y empezaron a cuestionarse sus decisiones. "¿Por qué sigo detrás de una chica que no confía en mí? ¿Hasta cuando voy a insistirle? Le salvé la vida. Qué más necesita", exclamó el hijo de Diego cuando estaba en su habitación pensando en todo lo ocurrido. 

Por su parte, July comenzó a preguntarse si se había equivocado en no creerle a Cristóbal, pero también pensó en la vez que escuchó al chef hablando con la pareja de su tía sobre su plan malévolo. "Tú misma escuchaste cuando el señor Diego estaba hablando con Koky. Ellos siempre mienten. Pero entonces, ¿por qué cuando lo miro a los ojos lo siento tan sincero?", dijo visiblemente afectada.

Cristóbal enfrentó a Diego por July

Luego de que Cristóbal descubriera que Diego inventó la libreta de calificaciones, no dudó en buscarlo para que le dé una explicación. El sobrino de Macarena abordó a su padre y expresó toda su furia. "Eres de lo peor. Vamos papá, cuéntale a Alessia lo bajo que puedes caer con tal de salirte con la tuya. Hizo todo un plan para que July me odie (...) Crees que tienes el derecho a malograrme la vida", dijo muy molesto.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Diego fue despedido de la peor manera al fracasar como mesero

Notas relacionadas