En Vivo

July enfureció de celos con Cristóbal por Laia: "Lo fingió todo"

July enfureció con Cristóbal por Laia: "Lo fingió todo" | Foto: Karina Guimaray

July no soportó ver a Cristóbal tan preocupado por Laia tras desmayarse en el preciso momento de su visita a la casa Montalbán.

July (Guadalupe Farfán) espero que Laia (Alex Béjar) se vaya de la casa de Diego para encarar a Cristóbal (Franco Pennano) por mostrarse tan preocupado por la salud de su expareja tras quedarse solos en el departamento. La sobrina de Charo le pidió explicaciones a su pareja ya que no pensó salvarle la vida a su enemiga.

"¿Qué hacías solo con ella?", le increpó Flores a Montalbán, quien le aclaró que la chef española llegó a su casa porque Diego la llamó para pedirle consejos en la cocina. July no le creyó pues sabe que ambos se odian. La prima de Jimmy aseguró que Laia fingió todo porque no sería la primera vez que lo hace.

Laia se desmayó y July le salvó la vida

Y es que Laia Sanz se desmayó en medio de la sala de Cristóbal porque no tenía tiempo para comer y Montalbán tuvo que salir a pedir ayuda a su novia. Esto provocó la ira de la sobrina de Charo que imaginó que Cris le dio respiración boca a boca, pero el hermano de Alessia se indignó por la desconfianza de su pareja.

"No, no le hice respiración boca a boca. ¿Por qué tenemos que pelearnos cada vez que mencionamos a Laia? (Quiero que pienses) que estoy enamorado de ti y de nadie más", expresó Cristóbal. La prima de Jimmy se molestó con su enamorado al sacar cara por la chef. ¿Será que esta vez terminan para siempre?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Francesca ganó millonaria suma gracias a consejo de Xavi

Notas relacionadas