En Vivo

July desterró de su vida a Benjamín y él le hizo aterradora promesa

July desterró de su vida a Benjamín y él le hizo aterradora promesa

July volvió a buscar a Benjamín para pedirle que no la vuelva a contactar, pero él se negó a desterrarla de su vida

July (Guadalupe Farfán) decidió buscar nuevamente a Benjamín (Vasco Rodríguez) en el centro psiquiátrico para decirle que no volverá a visitarlo nunca más. Luego de que hablara seriamente con Cristóbal (Franco Pennano) y le prometiera que no volvería a interactuar con su secuestrador, la joven enfermera tomó consciencia y quiso desterrarlo de su vida para siempre.

"He venido para decirte personalmente que es la última vez que vengo", comenzó diciendo la sobrina de Charo y a lo que el joven quedó en shock. Asimismo, le preguntó si el fotógrafo le había prohibido que lo vea. Ella negó que el hijo de Diego tuviera algo que ver y le recalcó que fue una decisión propia. 

"Necesitaba entender muchas cosas. Asimilar lo que pasó, pero de ahí a tener una amistad, es demasiado. Sé qué vas a seguir mejorando, pero alejado de mí", añadió July. En ese momento, Benjamín le consultó si sentía odio por él y ella lo negó. "No, te he perdonado y eso es bastante. Preferiría que no (me escribas) y lo digo por tu bien y por el mío. Si mi familia se entera de que nos hemos visto, pueden venir a buscarte", añadió.

Finalmente, Benjamín no tuvo más opción que aceptar la decisión de July y trató de ocultar su molestia. Incluso, le aseguró que continuará pensando en ella. "Está bien July, si es tu opinión, está bien. Yo te voy a seguir esperando aquí para toda la vida", exclamó antes de que la enfermera se vaya del centro psiquiátrico. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Jimmy lloró al escuchar carta de amor que le escribió a Alessia

Notas relacionadas