En Vivo
Olinda no pudo ser indiferente con Juana al verla en las peores condiciones y le dio otra oportunidad.
Olinda (Nidia Bermejo) salió corriendo de la casa para buscar a Juana (Natali Zegarra), a quien había rechazado ayudar, para darle una nueva oportunidad. Y es que la esposa de don Gil no pudo ser indiferente con su prima al verla en las peores condiciones, ya que no tenía donde dormir y había sido embarrada con barro de la peor manera.
La secretaria estaba en la banca de un parque cuando apareció Olinda gritando su nombre. "Si me vas a venir a restregar mis errores en la cara, te pido, por favor, que no lo hagas. Yo ya entendí lo basura de persona que soy", dijo Juana rompiendo en llanto y a lo que la pareja de don Gilberto se retractó de sus palabras, pidiéndole que la disculpe por ignorarla.
"De cualquiera lo hubiera esperado, pero que tú me des la espalda. Me has clavado de corazón", respondió la joven de Chalhuanca, haciendo que Olinda se sienta mal y reconozca que no debió rechazarla cuando le pidió ayuda. Lo que no imaginó Juana es que su prima le plantearía la idea de volver a la casa de los Gonzáles.
"Quise darte una lección, pero, en verdad, lo que debía darte es mi apoyo. Perdóname. Mira, vamos a hacer algo, vamos a ir a la casa, vamos a juntar a toda la familia, vamos a contarles toda tu situación, lo más bonito que se pueda (Yo no te quiero incomodar, déjame sola aquí y triste, es lo que me he ganado) no, claro que no, si realmente estás arrepentida mereces otra oportunidad", señaló.
"Al igual que yo, todos entenderán y te perdonarán", añadió Olinda y, rápidamente, Juana se emocionó hasta las lágrimas. La secretaria saltó de alegría y resaltó que su primera era la mejor. Es así como ambas se reconciliaron y la joven de Chalhuanca convenció a su ser querido de volver a vivir juntas.
Juana nunca imaginó que terminaría embarrada de barro luego de ser despedida de la corporación Maldini. La prima de Olinda estaba parada en la vereda intentando tomar un taxi cuando un carro pasó sobre un charco de agua sucia y la empapó toda. Pero eso no fue todo, pues también le cayó caca de paloma.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!