Miguel Ignacio (Sergio Galliani) salió de su casa y se llevó una gran sorpresa al ver a Juana (Natali Zegarra) en Las Nuevas Lomas. Y es que la última vez que el empresario la vio fue cuando ella estaba trabajando en una granja limpiando las heces de las vacas. En ese momento, 'Nachito' quedó asqueado por su nuevo empleo y decidió no rescatarla.
Sin embargo, se asombró al saber que había regresado a la casa de los Gonzáles. La prima de Olinda estaba barriendo la entrada de su hogar cuando se le acercó Miguel Ignacio, quien no imaginó las duras palabras de la joven. Si bien, ella comenzó recriminándole por no buscarla, luego lo despreció de la peor manera.
"Mire, señorita Zapallal, no sé qué cosas estarán pasando por su cabeza, pero esa fantasía que tiene que entre nosotros hay algo, nunca se va a dar", dijo el empresario y a lo que Juana lo puso en su sitio. "Qué bueno, porque estar con usted debe ser un infierno", comenzó diciendo.
"No se sienta especial. Hombres manipuladores de terno y corbata, como usted he conocido por montones, y siempre terminan igual, solos y amargados", agregó Juana y levantó el balde de agua, por lo que Miguel Ignacio creyó que lo iba a mojar. "Ya le dije que no se crea tan especial, usted no vale ni el más mínimo esfuerzo", sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!