En Vivo

Joel "sacó de quicio" a Francesca con divertida travesura detrás de cámaras

Joel Gonzales regresó más terrible que nunca y su "noni" no se salvó de sus ocurrencias en plenas grabaciones.

Las grabaciones de Al fondo hay sitio comenzaron ya hace varias semanas y los actores se reencontraron primero para los avances, que poco a poco vimos antes del estreno. Una de las promociones se realizó en lo más alto de los estudios del canal en Pachacamac y la web de América Televisión te muestra todo lo que pasó detrás de cámaras.

El lugar se ambientó como si fuera la terraza de los Maldini y en la promoción Francesca está a punto de disfrutar de un café y una variedad de postres, siempre atendida por Peter (Adolfo Chuiman), pero de un momento a otro llegan los Gonzales y, fieles a su estilo, traen tamal, queso; entre otros platos, alborotando así la hora del lonche.

Mientras ensayaban la escena, Erick Elera conversaba con Magdyel Ugaz y ella le dijo, en broma, que es un "confianzudo", ya que el actor cogió una bizcotela, que luego bañó en nutella, para sorprender a Yvonne Frayssinet, quien estaba sentada a su lado. "Noni, cómete la bizcotela", declaró Joel Gonzales mientras tenía el dulce en su mano e hizo el ademán que se lo daba a la boca de su "noni", como le dice de cariño.

El hijo mayor de Charito y Lucho Gonzales provocó las risas de sus compañeros y todos los que estaban detrás de cámaras de AFHS. Luego abrazó a Francesca Maldini, quien solo sonrió por la broma.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos