En Vivo

Joel cayó en la trampa de Kathy y Maruja: “Te vamos a dar una tanda”

Joel cayó en la trampa de Kathy y Maruja | Composición: Katherine Lozano

Joel no imaginó que la cita soñada con Patty terminaría siendo una desgracia.

Joel (Erick Elera) después de una sospecha llamada con Patty (Melissa Paredes) llegó hasta el lugar acordado para encontrarse y conversar sobre lo que había pasado cuando la dejó plantada en el altar.

El hijo de Charo (Mónica Sánchez) muy confiado ingresó con su auto al almacén al ver la romántica escena que había preparado supuestamente su ex novia, pero se llevó la peor sorpresa de su vida cuando vio a Kathy (Lucy Bacigalupo) y Maruja (Lucía de la Cruz) muy furiosas.

“Todo era parte de una trampa que te pusimos Joel Gonzáles, y caíste redondito por imbe…”, mencionaron las hermanas Huamán, y agregaron que esta venganza era por el dolor que le causó a Patty, pues su mamá aseguró que la ex de Joel se estaba muriendo por la vergüenza que pasó al ser plantada en el altar.

Y es así cuando la tía Marujita se la juró al ‘horrible niño con cara de pez’: “Te vamos a dar una tanda”, y todos sus sobrinos corriendo muy furiosos para darle su merecido a Joel por la canallada que le hizo a Patty.

¿Grace y Nicolás corren peligro? Joel se preocupó por su ‘maldición’

Joel está convencido que la vida le hará pagar todo lo malo tras abandonar a Patty en el altar. Por esta razón, el hijo de Charo jura que por su culpa toda su familia está en peligro. "¿Quién más podría correr peligro? Mi tío Pepe, la Noni, Dios mío todos corren peligro. Mi hermanita (Grace Gonzáles), Ricolás (Nicolás De Las Casas)... es el ciclo natural de la vida, Gaspar", afirmó.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera sobre Joel en AFHS: "Me gustaría que conozca a otra chica"

Notas relacionadas