En Vivo

FINAL AFHS: Joel quedó destrozado al no poder detener boda de Macarena y Mike

Joel quedó destrozado al no poder detener boda de Macarena y Mike.

Joel corrió a la boda de Macarena y Mike para decirle que la ama, pero al verla feliz no pudo arruinar la felicidad de la mujer de su vida.

En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Joel (Erick Elera) intentó detener la boda de Macarena (María Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso) tras dejar plantada a Patty en el día de su boda. Sin embargo, el hijo de Charo dejó que su mejor amiga se case con el "Gringo atrasador" pese a que aún sigue muy enamorado de ella. 

El hijo de Charo corrió al parroquia donde se estaba casando Maca y vio el preciso momento cuando Mike le dedicó un conmovedor mensaje de amor durante sus votos matrimoniales. Con lágrimas en los ojos, Miller gritó frente a todos que la ama profundamente. Montalbán lloró de emoción por las tiernas palabras de su futuro esposo.

"Desde que apareciste en mi vida siento que estoy viviendo un sueño. No sé si te diste cuenta que soy un poco despistada y cuando pierdo la cabeza, tú siempre estás ahí. Como dice mi mejor amigo soy bien piñata, pero desde que llegaste a mi vida me siento la mujer más afortunada", expresó Macarena y esto generó el llanto desconsolado de Joel.

¿Joel luchará por el amor de Macarena?

El hermano de Jimmy salió del recinto para no oir las tiernas palabras de su mejor amiga. Los aplausos de los invitados generaron que él vuelva a ingresar para ver el romántico beso entre el amor de su vida y Mike. ¿Será que Joel se quedará tranquilo y no luchará por el amor de Montalbán?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

Último capítulo de Al Fondo Hay Sitio: Cristóbal y July se besaron apasionadamente

Notas relacionadas