En Vivo

Videos
Final AFHS: Joel confesó sus sentimientos a Macarena

Final AFHS: Macarena lloró al saber que Joel está enamorado de ella

Macarena no pudo contener las lágrimas al saber que Joel dejó plantada a Patty en el altar porque está enamorado de ella.

Joel (Erick Elera) le confesó a Macarena (Maria Grazia Gamarra) el porqué no pudo casarse con Patty (Melissa Paredes). Luego de llegar a su boda inesperadamente, la rubia le preguntó al hijo de Charito qué había pasado con su matrimonio. Si bien, ella creyó que la repartidora de comida abandonó a su amigo, él le reveló que la dejó plantada frente a todos porque estaba enamorado de ella. 

Joel le confesó sus sentimientos a Macarena

El cantante hizo un mea culpa por fallarle a la joven, para luego contarle que días antes de la celebración comenzó a mirarla con ojos de amor. "Maca, yo empecé a mirarte de otra manera y fui muy idiota porque pensé que tú también lo estabas haciendo. Pero olvídate, porque lo importante acá es que uno de nosotros se casó y que tú encontraste a su media naranja. Yo estoy muy contento por eso", dijo. 

"Yo empecé a verte de manera distinta, pero olvídate, yo soy tu amigo. Tú eres mi causa, mi yunta, mi chochera, eres mi mejor amiga y te juro que verte feliz me hace muy feliz", agregó el hermano de Jimmy sin poder evitar que Macarena rompa en llanto. Luego de pedirle perdón, la rubia le dio un fuerte abrazo en medio de lágrimas. 

"Joel, nunca dejemos de ser amigos", expresó la hermana de Diego para calmar el momento y le pidió que bailen juntos. Sin embargo, el hijo de Charito consideró que no era un buen momento para celebrar en referencia al desplante de Patty. "Es más, siento que acá estamos como sobrando. Lo que hice fue una perrada y es algo que uno no debe hacer. Te juro que no sé si yo mismo me lo pueda perdonar", añadió.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Patty lloró desconsoladamente tras desplante de Joel
Loading...

Videos relacionadas