Jimmy llegó a su casa totalmente destruido tras las duras palabras de Alessia, quien rechazó retomar su relación.
Jimmy (Jorge Guerra) quedó en shock cuando Alessia (Karime Scander) le aseguró que su relación no podía ser porque eran de mundos distintos. Y es que la chef quedó decepcionada al ver que el hijo de Charo no llegó al parque donde se habían citado para hablar de una posible reconciliación.
Lejos de escuchar su explicación, la hija de Diego decidió rechazarlo de la peor manera y le dejó en claro que no tienen futuro juntos. El hermano de Joel solo aceptó lo que le dijo y se fue a su casa, donde llegó totalmente devastado y hasta lanzó un puñete a la pared de la cólera.
Alessia rompió el corazón de Jimmy al hablar seriamente tras el beso que ambos se dieron y traicionar a sus respectivas parejas. La chef le aclaró a su ex que ellos son de mundos distintos y su relación no tiene futuro. Jaimito quedó impactado y solo aceptó la decisión de Montalbán, quien rompió en llanto tras rechazar la posibilidad de retomar su romance.
Alessia apartó a Jimmy para cortar el apasionado beso que se estaban dando. Ambos se pusieron nerviosos y no pudieron hablar bien. Sin embargo, entraron en pánico cuando vieron que la luz de un departamento se prendió. "¿Nos vieron?", exclamó la chef, visiblemente desesperada.