En Vivo

Jimmy enfureció con Pepe y Tito tras enterarse que ellos fueron los culpables

Jimmy enfureció con Pepe y Tito tras enterarse que ellos fueron los culpables por el paquete

Jimmy tomó una drástica medida y, al lado de Alessia, no aguantó estar más en casa debido a la pesada broma de Pepe y Tito.

Jimmy (Jorge Guerra) y Alessia aparecieron en la casa de los Gonzales y contaron lo que sucedió en el aeropuerto. Luego de las indirectas que lanzaron algunos integrantes, Pepe y Tito revelaron que todo se trató de un plan creado por ellos.

Pepe y Tito dijeron que armaron una muña en paquete para dárselo a Jimmy y de esa manera evitar que viaje a España con Alessia. ¿El motivo? Ambos expresaron que todo fue para no ver triste a Charito.

Jimmy, ni bien escuchó dicha confesión, se molestó al grado que enfureció con su familia, perdió la confianza con su propia madre y decidió irse a vivir a otro lado. Alessia tampoco quiso estar con su padre y los jóvenes se fueron por su cuenta.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Charito se desmayó al enterarse que Jimmy fue arrestado en aeropuerto

Notas relacionadas