En Vivo

Jimmy aprovechó su trágica situación y chantajeó a Alessia con esta condición

Jimmy aprovechará su 'mala situación' para chantajear a Alessia

Jimmy sigue con su plan de reconquistar a Alessia y buscará la mejor forma de retomar su relación.

Jimmy Gonzales (Jorge Guerra) está apostando el todo por el todo por reconquistar el corazón de Alessia Montalbán (Karime Scander) y tras el trágico accidente que sufrió en su debut con el grupo 7, decidió mostrarse en una trágica situación.

El hijo de Charito (Monica Sanchez) pidió ser vendado de pies a cabeza poniéndose en una situación lamentable para que su expareja voltee a verlo, y sí que lo consiguió, por eso que en la segunda visita que le hizo Jimmy se lanzó con una tremenda condición para chantajear a la joven chef.

A pesar del pedido, ella ha decidido mantenerse firme en su decisión de no dar vuelta atrás al romance que alguna vez vivieron con mucha pasión, pero que se vio manchado por todo el escándalo que armó Kimberly (Brenda Matos) con su cruel trampa.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Detrás de cámaras AFHS: Así se grabó la trágica caída de Jimmy desde el escenario

Notas relacionadas