En Vivo

Jaimito rechazó a Kimberly y ¿le dijo que está enamorado de Alessia?

Jaimito rechazó a Kimberly y ¿le dijo que está enamorado de Alessia?

Jaimito se incomodó al ver a su ex en casa y su reaccionó sorprendió a Kimberly

Jaimito (Jorge Guerra) vio a su ex Kimberly en casa y se incomodó por su presencia. Cuando Joel le pasó la voz, el jovencito creyó que Alessia había ido a visitarlo y fue muy contento a la sala hasta que se topó con su examor. Kimberly lo saludó y dijo "bebé", término que usaba en el pasado cuando estaban juntos.

Jaimito le reclamó por el otro muchacho con dinero por el que lo cambió y Kimberly aseguró que estaba muy equivocada. Ella intentó convencer al hijo de Charito que todavía lo quiere e intentó darle un beso. Sin embargo, Jaimito recordó que habían preparado ají de gallina y le invitó a su ex.

Kimberly aceptó la invitación y muy gustosa recibió la comida en la mesa. Al probar la primera cucharada, la jovencita se molestó y retiró rápidamente de la casa de los Gonzales. Jaimito se rió sin parar porque supo que era "su venganza" con la persona que lo lastimó meses atrás.

Como se recuerda, Jaimito estuvo en saliditas con Kimberly antes de llegar a la residencial "Las Nuevas Lomas". Él estaba tan enamorado que una tarde quiso sorprenderla con unas flores en el lugar donde vive y la encontró besándose con otro hombre. Ello lo marcó para siempre.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia "estallará" de celos y se enfrentará con la expareja de Jaimito (AVANCE)

Notas relacionadas