Los Gonzáles saldrán asustados de su casa al escuchar sirenas de la policía, sin imaginar que las autoridades los arrestarían a ellos. Tito (Laszlo Kovacs), Lorena (Virna Flores), Teresa (Magdyel Ugaz) y Gaspar (Alejandro Villagomez) quedarán espantados al ver que los miembros de seguridad quieren llevarlos a la comisaria. Todo parece indicar que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) los culpará por la desaparición de su máquina inteligente.
Miguel Ignacio desató su furia contra Teresa por tirarle agua sucia a Greta (Fiorella Florez) cuando ambos salían de su casa. Y es que la tía de Joel se vengó de la rubia por coquetear con Gaspar y decidió embarrarlos de la peor manera. El empresario no toleró lo que pasó y juró vengarse de ella junto a todos los Gonzáles.
"Te fregaste Teresa Collazos, no sabes a quién has despertado. Hozaste golpearme y ahora me tiras caca, has ido demasiado lejos mujercita de quinta. Yo soy Miguel Ignacio de las Casas y voy a hacer que tú y toda tu familia se arrepentirán de haber nacido", gritó enfurecido.