Los Gonzáles llegaron a la casa de Miguel Ignacio para exigirle que se case con Juana.
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) rechazó rotundamente a Juana (Natali Zegarra) luego de que llegara a su casa vestida de novia exigiendo que se casen. El empresario le dejó en claro que lo único que pasó fue un beso y la invitó a irse de su domicilio. Sin embargo, los Gonzáles llegaron para amenazarlo y que cumpla con la prima de Olinda.
"Queremos que le cumplas a la Juana", exclamó Tito (Laszlo Kovacs). "No permitiremos que te burles de un miembro de la familia", agregó Olinda (Nidia Bermejo) y a lo que Gaspar (Alejandro Villagómez) la respaldó. "Si no te casas con ella tendrás que atener a las consecuencias. Cuidadito con lo que vas a decir, ya sabes que estamos dispuestos a tomar justicia por nuestras manos", dijo.
Lejos de asustarse, Miguel Ignacio no dudó en burlarse y les dejó en claro que nadie puede obligarlo a casarse. Asimismo, los dejó en shock al confesarles que sigue casado con Gladys (Kukuli Morante). "No me van a obligar a casarme con la sñeorita Zapallal proque soy un hombre casado. (¿Con quién?) con la madre de mi hijo, Gladys Rengifo Mera", confesó.