Miguel Ignacio (Sergio Galliani) jugará sus últimas cartas para reconquistar a Gladys (Kukuli Morante) y le organizará tremenda fiesta de San Juan. El empresario preparará todo para que su expareja se sienta como en su casa y la dejará encantada con cada detalle. ¿Logrará conseguir su perdón?
Miguel Ignacio intentó calmar a Gladys al tenerla borracha en su casa. Sin embargo, la madre de Otto no pudo controlarse y comenzó a pedirle que la deje ser feliz, pues solo desea que le firme el divorcio para estar tranquila. "Yo no te voy a firmar nada hasta tener la tenencia de mi hijo", respondió el empresario.
"No te voy a dar la tenencia de Otto. ¿Por qué haces mi vida tan difícil? Déjame, por favor, continuar con mi vida ya vuelta. Que el Otto sea feliz", respondió ella, pero Nachito le prometió que haría todo por ellos. "Yo los amo, yo te amo a ti y te juro que si tú me das una última oportunidad, te voy a ser la mujer más feliz del mundo y a Otto el niño más dichoso que pueda existir", señaló.