Videos
Gladys lloro al suplicar a Miguel Ignacio que la deje ser feliz

Gladys lloro al suplicar a Miguel Ignacio: "Déjame ya, por favor"

Gladys, en medio de su estado de ebriedad, le rogó a Miguel Ignacio que le firme los papeles del divorcio.

Miguel Ignacio (Sergio Galliani) intentó calmar a Gladys (Kukuli Morante) al tenerla borracha en su casa. Sin embargo, la madre de Otto no pudo controlarse y comenzó a pedirle que la deje ser feliz, pues solo desea que le firme el divorcio para estar tranquila. "Yo no te voy a firmar nada hasta tener la tenencia de mi hijo", respondió el empresario. 

"No te voy a dar la tenencia de Otto. ¿Por qué haces mi vida tan difícil? Déjame, por favor, continuar con mi vida ya vuelta. Que el Otto sea feliz", respondió ella, pero Nachito le prometió que haría todo por ellos. "Yo los amo, yo te amo a ti y te juro que si tú me das una última oportunidad, te voy a ser la mujer más feliz del mundo y a Otto el niño más dichoso que pueda existir", señaló.

Miguel Ignacio botó de la peor manera a Juana por Gladys

Luego del tremendo show que hicieron Gladys y Juana (Natali Zegarra) borrachas en Las Nuevas Lomas, Miguel Ignacio salió para calmarlas. Sin embargo, botó de la peor forma a la prima de Olinda para hablar con su expareja. "Yo no tengo nada que hablar contigo, con Gladys tengo pendientes", exclamó el empresario. 

"Juana, por favor, déjanos solos. Félix, llévate a Juana que tengo que hablar con Gladys a solas", agregó Nachito al ver que Juana no se quería ir. No obstante, la madre de Otto le aseguró que podía hablar con su ex a solas, pese a su estado. 

Gladys y Juana hicieron tremendo show borrachas por Miguel Ignacio

Gladys y Juana decidieron pararse en la puerta de la casa de la casa de Miguel Ignacio para empezar a gritarle. "Sal y da la cara. Nachito malo mató al nachito bueno, por eso jamás voy a volver contigo, ni aunque fueras el último hombre del mundo mundial", exclamo la madre de Otto en estado de ebriedad.

"Tú nunca me quisiste, solo me utilizaste para divertirte, en cambio yo, si te amé de verdad con todo mi corazón. Mal hombre. Nunca más voy a volver a confiar en ti. Eres una rata de dos patas", gritó la prima de Olinda pasada de copas. "Oye, bizacacha estreñida. Atrévete a ver si eres hombre", añadió Gladys.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América