El próximo capítulo de Al fondo hay sitio promete dejarnos sin aliento. Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), tras enterarse por Monserrat (Melania Urbina) que Isabella (Karina Calmet) fue vista caminando por las calles de Chiclayo, pierde por completo la compostura.
Su reacción mezcla desesperación, esperanza y un toque de locura. ¿Cómo puede estar viva su hija si todos la creían muerta? En este avance, la Noni empieza a idear un plan para buscarla y confirmarlo con sus propios ojos.
La vida de Francesca da un giro inesperado luego de escuchar a Monserrat asegurar que vio a Isabella en Chiclayo. Aunque al inicio pensó que era una confusión o una mala broma, el relato fue tan detallado que no pudo ignorarlo..
En medio de su incredulidad, empezó a hacer llamadas, a convocar a su entorno y a preparar maletas. Todos a su alrededor quedaron confundidos por su actitud, algunos incluso dudan de su salud mental. Pero Francesca no tiene dudas: ¿su hija está viva? Y hará lo que sea por encontrarla.