Marcela (Karina Calmet) perdió los papeles cuando sufrió el robo de sus lujosas carteras de diseñador por culpa de Juana y su expareja. La hija de Francesca salió al balcón al darse cuenta del hurto y empezó a gritar al mismo estilo que su hermana gemela Isabella Picasso Maldini. "¡Me han robado mis carteras! ¡Auxilio! ¡Uh, may! ¡Oh, may!", gritó espantada.
Leonardo (Marco Zunino) no pudo más y se acercó a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) para reclamarle por su supuesto interés hacia Marcela: "Tú no la amas, solamente la estás utilizando como hiciste con Isabella".
"El discurso del perdedor, acéptalo, te la quité. Y sí, sí, no la amo, tienes razón, pero Francesca la quiere como una hija, tengo que aprovechar", comentó Nachito al "Cosito".
Marcela quedó totalmente sorprendida con el beso que le robó Miguel Ignacio en medio de su escapada en moto, por lo que decidió aclararle que su corazón aún está herido por lo que pasó con Leonardo.
"(No pensé que me dijeras eso) ¿Y qué pensabas? Yo creí en Leonardo, confiaba en él, me enamoré muchísimo y me mintió (Pero yo no soy Leonardo) Yo lo sé, pero en este momento no puedo querer a nadie", explicó ella.