En Vivo

Francesca enfureció con los Gonzales al verlos en pleno carnaval andino en el trabajo

¡Con banda en vivo y todo! Los Gonzales no se salvaron y fueron castigados por Francesca. La "noni" puso fin a la fiesta que se armó en su empresa.

Francesca (Yvonne Frayssinet) llegó a su corporación junto a Diego Montalbán y vio cómo los Gonzales organizaron una fiesta en horario de trabajo. La situación se salió de control porque ninguno estuvo capacitado para ejercer su cargo.

Por ejemplo, Charito (Mónica Sánchez) dio empleo a emprendedores de la calle y les hizo ingresar a la empresa para que vendan sus productos. Eso no fue todo. Joel y su familia organizaron una reunión con los trabajadores para anunciar los nuevos cambios en la corporación Maldini.

Ellos revelaron que los horarios de trabajo iban a cambiar para mejor. Se propuso bajar la cantidad de horas en la jornada y descansar más para la productividad. Esta idea fue del agrado de todos. Don Gilberto llamó a la banda y bailaron al ritmo de un carnaval andino.

Francesca los vio y perdió la paciencia al percatarse que cometió un terrible error. De un solo grito, la señora Maldini detuvo todo el jolgorio y exigió a los Gonzales que vayan a su oficina. Diego Montalbán estuvo con ella y la apoyó en todo momento.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos