En Vivo

Francesca buscó a Charito y le hizo fuerte advertencia por Diego

¡Se armó el conflicto! Francesca se molestó tras enterarse que Charito dejó a Koky ¿por Diego? Su incomodidad fue muy notoria.

Francesca (Yvonne Frayssinet) se enteró que Charito (Mónica Sánchez) terminó su relación con Koky de un momento a otro y creyó que todo se trató por Diego Montalbán. "Madame" sacó conclusiones precipitadas y tomó una pésima decisión al ir a su casa.

En la casa de los Gonzales, Francesca le hizo una fuerte advertencia a Charito y la madre de familia reaccionó al escuchar las amenazas. La madre de Joel y Jaimito juró que jamás se fijaría en Diego por su forma de ser y que ese no fue el motivo de la ruptura con Koky.

A pesar de las razones que dio Charito, Francesca no le creyó dicha versión y buscó más conflictos en un lugar donde no hubo nada más que charlar. Por su parte, Charito quedó anonadada por la reacción de su examiga y no le hizo caso a las amenazas.

Como se recuerda, Charito puso fin a su relación con Koky al descubrir que él la engañó todo este tiempo y traicionó a su familia a cambio de unos dólares que le ofreció Diego.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos