En Vivo

Final AFHS: Mike reveló por qué Anita Miller no asistió a su boda con Macarena

Final AFHS: Mike reveló por qué Anita Miller no asistió a su boda con Macarena

Mike en medio de su boda recordó que en esta fecha importante faltaría la persona más importante de su vida: Anita Miller.

El día soñado para Mike (Joaquín de Orbegoso) llegó luego de haber pasado por tanto para finalmente ser feliz para la eternidad con Macarena (Maria Grazia Gamarra) y dándose el sí frente al altar.

Sin embargo, las personas más especiales para el ojiverde no pudieron asistir a la importante ceremonia donde se juraría amor puro con Macarena, y es así como justificó a su madre Anita Miller (Denisse Dibós) de no llegar hasta la iglesia.

“Pobrecita mi mami, se disculpó por WhatsApp, pero la culpa es mía porque le conté que Macarena me había plantado, bueno tampoco es que me plantó, plantó, lo importante es que nos vamos a casar y ella está feliz”, mencionó el exitoso joven.

Remo reapareció en la boda de Mike con Macarena

Remo (Filippo Storino) desató toda una historia en la corporación de Francesca (Yvonne Frayssinet) luego de armar todo un plan en contra de Jimmy (Jorge Guerra) para que termine su relación con Alessia (Karime Scander), pero no imaginó que las consecuencias serían totalmente graves.

Sin embargo, el joven empresario no dudó en presentarse en el matrimonio de su tío Mike Miller y que recibiría una tremenda regañada: “¿Qué haces acá? Bien cara de palo eres para venir ah (…) Alessia no te lo va perdonar y Francesca está furiosa contigo”.

Por último, el enemigo de Jimmy no dudó en excusar todas sus barbaridades explicando que todo habría sido por sus sentimientos por la rubia chef: “Tío Mike, todo lo hice por amor”.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena adoptó a Luke, el gatito que se parece a Mike: "Es igualito"

Notas relacionadas