En Vivo

Vania Torres y Joaquín de Orbegoso se reencontraron ¿descartaron reconciliación?

Vania Torres y Joaquín de Orbegoso se reencontraron | Composición: Katherine Lozano

Vania Torres contó cómo ha sido ver a Joaquín de Orbegoso y compartir roles en el teatro.

Vania Torres se confesó detrás de cámaras de su reencuentro con Joaquín de Orbegoso, tras meses de haber terminado su relación amorosa que duró alrededor de tres años.

“De hecho el elenco era diferente antes, la obra es parte de una competencia, la competencia del teatro Julieta que hacen todos los años y se cayó el actor principal, y estuvimos buscando, entre ellos salió su nombre y bueno está bien pues. Es muy buen actor, así que estamos ganados”, mencionó.

Respecto al trabajo en el teatro comentó lo siguiente: “(¿Qué tal trabajar con él?) Bien, bien, todavía nos queda un mes y medio más o menos de ensayos, así que veremos cómo van las cosas, el equipo es bastante bueno”.

¿Vania Torres piensa en reconciliación con Joaquín?

La actriz sostuvo que no tiene ningún problema de compartir con Orbegoso: “(¿Se puede ser amigo de tu ex?) Supongo, todavía estoy viendo (Pero tienen un trato cordial) Sí, todo muy bien en verdad, nunca hemos tenido ningún problema y somos amigos, y en verdad es bacán trabajar con él”.

Agregó que nunca le preguntó por su debut en Esto Es Guerra: “Pucha, no lo sé, no le he preguntado, pero creo que siempre me ha apoyado en todo, así que yo no creo que tenga ningún problema”.

¿Vania Torres está celosa de la novia de Facundo González?

“Muy bien por él, que esté enamorado, que haga las cosas bien, pero en realidad nosotros nunca salimos, nunca pasó nada”, respondió sobre el popular 'Wacho'.

Por último, la ‘guerrera’ explicó que no se ha vuelto a enamorar porque necesita a un hombre que entienda sus tiempos.

“(¿Prefieres estar sola?) Alguien que me soporte jaja, sí, es que tengo tiempo complicados entre teatro, entrenamientos, estudiar para esto”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer respondió tras acusación de Vania Torres: “No tengo mala intención”

Notas relacionadas